lunes, 10 de marzo de 2008

"patas arriba"

De esta sesión me quedo fundamentalmente con lo que ya comenté anteriormente, que es el hecho de trabajar con obras literarias. Además de esto quisiera recalcar dos frases que me han gustado mucho, que son:

-"la Iglesia también dictará otro mandamiento, que se le había olvidado a Dios: «Amarás a la naturaleza, de la que formas parte»;". Esta frase me ha gustado porque la creo totalmente cierta, ya que opinión que una entidad tan grande y con tantos fieles (seguidores) debería de preocuparse por un tema tan importante como es el medio ambiente, por el cual no se ha interesado hasta ahora.

-"El derecho al delirio". Esta es probablemente la mejor frase en mi opinión, ya que creo que las personas tienen que ser libres, y no solo en libertad de expresión y pensamiento, sino también libres para imaginar o delirar. En mi opinión la libertad tienen que ser un hecho aunque, eso si, toda libertad acaba donde empieza otra persona.

En conclusión de las frases vistas creo que estas dos son las que expresan mejor mi forma de ver el mundo.

No hay comentarios: