viernes, 25 de abril de 2008

Segunda dramatización

Durante:

En esta sesión hemos realizado la segunda dramatización, en la cuál se representaba un consejo escolar con dos puntos fundamentales en el orden del día. Los dos puntos fundamentales a discutir eran, un caso de bullying en el que agredía (física y psiquicamente) a una alumna de cultura musulmana, y el segundo caso era la exposición, por parte de algunos padres del A.M.P.A., sobre la objeción de conciencia con respecto a la asignatura "educación para la ciudadanía". En mi opinión esta segunda dramatización ha estado muy bien ya que ha surgido en ella el debate entre los distintos miembros que la estábamos realizando (profesores y padres por ejemplo). La mayor novedad con respecto a la elaboración de esta dramatización en comparación de la primera es que esta dramatización, debido a algunas complicaciones, ha sido grabada por lo móviles de algunos compañeros, en vez de en grabación digital como la anterior.

Después:

De esta segunda dramatización opino que ha salido bastante bien, ya que aunque hemos tenido nuestros errores, como he dicho antes se ha mantenido durante toda la dramatización un debate, exponiendo no solo los puntos de vista de los participantes, mejor dicho de los personajes de los participantes, sino que también se ha argumentado el porque de esas opiniones. Creo que en esta dramatización hemos podido aprender mucho sobre los temas tratados.
Con respecto a que nos grabaran tengo que decir que personamente esta tan absorbida por el debate creado que ni me di cuenta, practicamente, de que me estaban grabando. También tengo que confesar que aunque al principio estaba un poco cortada por las circunstancias (hablar en público imitando a un personaje) después me gusto la experiencia y creo que una de las cosas para la que más me ha servido este ejercicio es para saber actuar en publico.

No hay comentarios: