lunes, 22 de octubre de 2007

IDENTIDAD

Considero que de las características presentadas las que más tienen que ver conmigo, por mi forma de ser son:
1. Me considero con la “mente amplia”.
2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
9. Me gusta hablar con datos en la mano.
10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
11. Me gusta escuchar a los demás.
12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.

Entre las cosas por las que más me intereso estan, la lectura, la música, el cine, y por su puesto relacionarme con las personas, sobre todo salir con mis amigos, familia y mi pareja a cualquier sitio, pero también me encanta conocer gente. De las peliculas nombradas mi preferida es Bajo el sol de la toscana, relacionado con la músiva me gusta Manolo García, U2, y Ojos de brujo, y de lectura El alquimista.

No hay comentarios: