lunes, 22 de octubre de 2007

Principios Cientificos (Taylor)

Durante:

En esta clase se nos presentaron una serie de frases que teníamos que analizar por grupos. La frase que tuvo "en suerte" nuestro grupo fue: "Incentivos si se termina el trabajo a tiempo"; en la cual llegamos a la conclusión de que esto es muy importante, puesto que no se puede realizar ningún tipo de actividad, y ni mucho menos un trabajo si no se esta motivado, y los incentivos es una manera de conseguir dicha motivación.Se necesita tener una motivación para poder realizar la mayoria de las tareas que pretendemos hacer, y más si cabe aún un trabajo. No podemos pretender que nadie realize una tarea "por amor al arte" sino que tiene que tener, además de una remuneración económica, unos incentivos. Estos incentivos pueden ser, ese dinero con el que se remunera el trabajo; pero no todo siempre es el dinero, ya que unas condiciones dignas de trabajo, un reconocimiento al realizar correctamente tus actividades, unas flexibilidades horarias, unas vacaciones aseguradas y sobre todo un bienestar sobre tu trabajo hace que te sientas muy agusto para poder realizar tus tareas de una manera eficaz, con lo que las propias empresas también se veran recompensadas.
Además de esto se buscaba unas deficiones de educación y organización; que redactamos a continuación:
Educación: Transmisión de conocimentos y valores.
Organización: Grupo de personas con unas pautas establecidas.


Después:


Hola. Entre las once frases yo he seleccionado dos, que son:"Selección de empleados por tareas", e "Incentivos si se termina el trabajo a tiempo", las he elegido porque son las que me resultan más fáciles de comprender, y en mi opinión son ambas muy ciertas, ya que la "Selección de empleados por tareas" creo que puede ser muy acertado para reducir el tiempo y coste de las producciones (cadena de producción)en la era en la que vivimos, aunque a la vez me disgusta que todo se base en esta selección y no en lo artesanal. Con respecto a la frase "Incentivos si se termina el trabajo a tiempo" estoy totalmente a favor, en el sentido de que los incentivo es un gran motivador para acabar el trabajo a tiempo. Para concluir, si tuviera que elegir entre estas dos frases me quedaría con: "Incentivos si se termina el trabajo a tiempo", ya que a mi parecer es más certera.

No hay comentarios: